Empresa

    1. Before
    2. After
  • RSG PACK – Operador logístico en Sevilla

     


    RSG PACK es un operador logístico integral que nace en Sevilla en 1.998 de la mano de un grupo de profesionales del transporte con una larga trayectoria en el sector y con una clara vocación de servicio al cliente.

    Este proyecto inicial y gracias a la confianza y la fidelidad de nuestros clientes nos ha llevado, con un crecimiento controlado hasta nuestros días, al desarrollo de una carta de servicios y de alternativas personalizadas que dan soluciones eficientes integrales a industrias, comercios y particulares para envíos a nivel local, nacional e internacional.

    Logramos la excelencia en la gestión logística.

Nuestros valores para seguir creciendo como operador logístico

 

    • Innovación permanente

      Lo entendemos como un proceso continuo, convertido en una cuestión de estrategia, método y hábitos para identificar y cubrir las necesidades no satisfechas o desconocidas de nuestros clientes. En RSG PACK, las personas son el corazón del proceso de innovación.

    • Integración de tecnologías

      Simplificamos la operativa de toda su logística, optimizando tiempo y trabajo implementando las sinergias de nuestros sistemas informáticos con los de nuestros clientes para mayor integración.

    • Equipo Humano

      Minimizando pérdidas de tiempo, maximizando resultados y sobre todo compartiendo conocimiento entre los integrantes del equipo con la máxima cooperación entre todos. Así somos.

    • Soluciones integrales a industrias, comercios y particulares

      Cada negocio en su actividad necesita una respuesta específica y diferente; nuestra amplia gama de productos aporta una solución personalizada y adaptada a cada perfil de cliente.

 

Le ayudamos en su logística

Contáctenos